Numerología

Numerología Angelical

* ¿Quién eres realmente?

*¿Cúal es tu Misión?

* ¿Cúales son tus dones y talentos?

*¿Cuales son tus puntos débiles en los cuales debes trabajar?

*¿Como puedes realmente cambiar y mejorar tu Vida para ser más Feliz?

numeros-universe.jpg

 

La Numerología Angelical, es una ciencia muy exacta, como lo puede ser la astrología, de hecho son un complemento de información ideal.

Antes que nada es aprender un nuevo lenguaje ayudándonos a comprender la infinita relación que tenemos con el Universo, y a su vez nos permite ver con gran claridad, tanto nuestra individualidad, como las co mplejas formas de nuestra personalidad.

 

Los números son el lenguaje del Universo conociéndolo a fondo podemos interpretar de una manera adecuada y muy precisa los mensajes que nos mandan, entender mejor las señales y de esa manera emprender un mejor camino.

 

Mediante el análisis de la fecha de nacimiento, se puede sacar información, como las influencias vibracionales de cada persona, podremos tomar conciencia de nuestros anhelos, motivaciones, como también de nuestras partes más tediosas y problemáticas. Se pueden descubrir nuestras cualidades y debilidades, que bien pueden estar dormidos.

La Numerología, es una herramienta que nos permite tener Claridad en nuestra Vida, saber por qué y para qué estamos realmente aquí, y hacia donde debemos enfocarnos.

No podemos arreglar nada que no podamos ver, un mayor conocimiento de nuestro Ser trae luz a nuestra vida.

Nos ayuda a entender en donde y por qué se nos complican tanto ciertos temas, los cuales han sido repetitivos en nuestra vida, por qué nos conflictuamos con nuestra familia, pareja y seres queridos, así como saber por donde sanar nuestras relaciones con los demás.

Educar y orientar mejor a nuestros hijos de acuerdo a SU verdadera esencia, sin forzar, conocerlos desde su más pura esencia nos abre totalmente otro panorama en la educación de los hijos, es un gran apoyo para decidir que profesión les ajusta de acuerdo a sus habilidades y talentos.



* Cuando estás en tu Misión... Todo te fluye, te emociona tu camino y realmente eres feliz!

  • Cuando estás en la "anti-Misión"... Toda tu Vida es un verdadero CAOS, nada te sale bien, no le encuentras sentido a tu existencia y tienes una gran infelicidad.



Al hacernos el estudio el cambio que genera internamente nos ayuda a valorarnos, entendernos y querernos más. Saber hacia donde tomar nuestro camino de acuerdo a nuestra misión de vida.

También sabrás, qué aprendizaje personal y mundial está presente durante todo el año.

De acuerdo a tu misión, el cual es un tema complicado que debemos trabajar y resolver, te enviaremos la meditación angelical que necesitas para poder lograrlo.

Al conocer nuestra personalidad de manera muy profunda, es importante aceptarla sin prejuicios de ninguna clase, observándola pacientemente sin ningún tipo de evaluación, crítica o descalificación, es entonces cuando podremos comprender y aceptar a los demás y a nosotros mismos con mayor facilidad.

Es una valiosa información, desarrollada en un informe muy claramente que se entrega vía e-mail, pudiendo aclarar tus dudas.



La Numerología nos ayuda a tomar decisiones en los momentos más adecuados, podemos prevenir y actuar en consecuencia, o tener paciencia cuando es conveniente. Conocer a fondo y de esta manera ayudar a nuestros familiares, amigos etc… para ayudarlos a conocerse a fondo, valorarse, transformar sus vidas, es un verdadero privilegio.



Es una guía maravillosa para los padres que quieran apoyar a sus hijos de una manera diferente conociéndolos a fondo, alentando todos sus potenciales y tener la paciencia y total comprensión de sus debilidades, ayudándolos a fortalecerse.



Es de gran ayuda en la toma de decisión de la carrera profesional que es más recomendable estudiar, de acuerdo a los más importantes potenciales y habilidades.



Además de ir aprendiendo este lenguaje y conocimiento, debemos recordar que nunca estamos solos en nuestro camino, siempre están con nosotros los ángeles son los mensajeros celestiales, nuestros verdaderos amigos que nos aman incondicionalmente, y solo desean que desarrollemos nuestros potenciales, vivamos plenamente y seamos felices, por esto nos cuidan y ayudan, debido a nuestro libre albedrío solo si se los solicitamos nos ayudan de una manera increíble.



Al hacer el estudio de Numerología es muy importante pedir su ayuda, pidiéndoles su apoyo e inspiración para hacer de la mejor manera los estudios y cambios de vibración más adecuados, para el mayor beneficio, y felicidad.



De acuerdo a su libre albedrío el Alma antes de encarnar, elige las herramientas adecuadas y el camino para llegar a su misión y todo lo que tiene que aprender.

Estas herramientas son los números, que nos acompañan desde el momento de nacer hasta la muerte.



Tú eliges, planeas toda tu vida desde antes de nacer, tus padres, lugar de nacimiento, que quieres ó no tener, amores, salud, éxito, tu economía, si quieres tener de todo, o quizá solo un poco, también puede ser que renuncies totalmente a algo, esto lo eliges como desafío o como un juego… como no tener dinero, tener constantes problemas familiares, de pareja, que el amor te falle, o tal véz que te cueste tanto algún tema en especial.



Y te preguntarás, ¿cómo es que pudiste haber pedido algo que te puede causar tanto dolor, bloqueos, conflictos, angustias internas?, y pareciera que son herramientas equivocadas, que debe haber un error o es una gran injusticia, pero tu Alma las eligió conscientemente para aprender varias lecciones, esto es parte del aprendizaje, aunque nos parezca increíble.



Cuando el Alma ha completado algún ciclo de su aprendizaje, es cuando es liberada esa lección por estar ya terminada y necesita seguir evolucionando.



Los Ángeles son nuestros amorosos compañeros incondicionales, y siempre que pidamos su ayuda nos la darán, en todo el proceso del estudio Numerológico y pedir su celestial ayuda, podemos experimentar un acercamiento único, un gran apoyo, nos guían dulcemente por el camino correcto, es muy diferente hacer este trabajo con el apoyo de los Ángeles.



¿Cuales son esas herramientas?



  • Liderazgo

  • Autoestima

  • Saber o no, poner límites

  • Salud

  • Dureza ó flexibilidad de carácter

  • Empatía

  • Simpatía

  • Carísma

  • Tendencia a la tristeza y depresión

  • Alegría

  • Creatividad, e idealismo

  • Responsabilidad

  • No aceptar otras opiniones

  • Discreción

  • Fuerza de voluntad

  • Tendencia a las adicciones

  • Tendencia a ser Controlador

  • Terquedad

  • Amor

  • Familia

  • Independencia

  • Inteligencia Emocional

  • Exito, poder y dinero

  • Espiritualidad

  • Vibraciones Maestras









La Numerología Angelical tiene formas de manifestar el camino elegido para llegar a a la Misión, así como conocer la Misión de cada persona con el solo análisis del nombre completo y la fecha de nacimiento.



Tu fecha de nacimiento es tu misión, y no se puede cambiar, es para lo que estamos aquí.



Cambio de vibración:

Una segunda parte del estudio es un cambio de numerológico de vibración en el cual por medio de una tarea que trabajamos a nivel cuántico durante 33 días centramos nuestra personalidad con el Alma, reecontratamos nuestro camino y vibramos más alto para el 2012 y así estar en armonía con el Universo además de contar con el apoyo de los Ángeles. En esta parte también te enviaremos la meditación angelical que necesitas para poder enfocarte en ese cambio.

El estudio profundo de los números nos sirve para trasmutar todas las facetas de nuestra personalidad, ya que ésta, en vez de ser un vivo reflejo de la esencia, por lo regular se convierte en fiel intérprete del ego.

Es una gran herramienta de auto conocimiento, te permite conocer a fondo todos tus potenciales, debilidades, conocer cual es tu Misión, tus retos, tu lado tanto de luz como de sombra, y tener la gran oportunidad de elevar tu vibración, hacer un re contrato con el Universo sin tener que pasar por el proceso de muerte, sin perder todas tus experiencias y transitar por la vida con todas las herramientas completas para un mayor bien tanto tuyo como del Planeta ya que tenemos que tomar en cuenta que de ninguna manera somos Seres separados y entre mejores vibraciones emitamos elevamos juntos la conciencia y vibración de nuestro amado Planeta Tierra.



Ya no es tiempo de sufrir! Esos tiempos quedaron atrás, es tiempo de buscar nuestra felicidad, tener vidas prósperas, plenas, mejorar nuestra salud, vivir en estado de gracia, luz y una gran Armonía.



Estamos ante el camino del cambio Planetario que se avecina en el 2012, y está más que demostrado que entre más elevemos nuestra conciencia, seamos más felices, plenos y nos unamos con la fuerte intención de Amor Incondicional realmente es posible que el cambio Planetario se logre con el menor dolor posible, realmente podemos lograrlo, cada vez despiertan más persona a su hermosa realidad de Seres de Luz, pero solo con un matiz diferente de amor puro e Incondicional, lograremos que el cambio sea maravilloso y en Paz, ya que la Unión de la Luz y el Amor puede hacer verdaderos milagros.



Pero sí podemos ayudar a tener mejores vibraciones que nos ayuden, apoyen, centren y equilibren para alcanzarla.



De la vibración de los nombres aparecen los sentimientos más profundos, el impacto que causamos a los demás social o profesionalmente y los objetivos conscientes o inconscientes que nos guían en la vida, pero que no significa que alcancemos.



¿Cómo son los estudios de Numerología Angelical?



Previamente das tus datos completos de fecha y nombre tal y como vienen en tu acta de nacimiento, los “aparentes errores del Registro Cilvil” en realidad no lo son, es muy importante que des esos datos.

Te entregamos un reporte muy completo, esto es muy útil, porque puedes consultarlo continuamente, y así irás comprobando tus cambios, te darás cuenta de situaciones que te eran muy complicadas manejar ya no lo son tanto, pierden fuerza y vives con el equipaje más ligero.



¿Qué cambios se producirán en mi vida?



Al hacer un Cambio Numerológico centramos nuestra personalidad con el Alma, descubrimos realmente que venimos a hacer, encontramos el verdadero sentido de nuestra vida y alineamos nuestro camino, por lo tanto el apoyo que te otorgan de arriba es incrementado por llevarlo a cabo, de esa manera vibramos en armonía con el Universo.



También limamos los aspectos más conflictivos de nuestra personalidad, cambiamos nuestra manera de pensar, de sentir y de hacer. Alcanzamos el equilibrio y la tan anhelada paz interior.



Al realizar un cambio Numerológico, estamos cambiando por nuevas vibraciones, más adecuadas en estos momentos de evolución. Al cambiar nuestras Vibraciones, cambia nuestra Vida. Es como cambiar nuestra propia melodía. Prender la Luz de nuestra casa! que en muchos casos se encontraba totalmente en tinieblas. Ya que… el conocimiento es Luz!



Después de que hagas tu tarea Numerológica, cambiarás para un mayor bien y mejorar. Es inevitable.



Logros a través de la Numerología Angelical:



La Numerología Angelical produce una fuerte sanación, y genera cambios reales en la personalidad del consultante, porque permite cambiar su vibración y así cambiar su vida.





· Tener conciencia total del Ser a través de un análisis muy exacto de carácter y personalidad. Teniendo el gran potencial de tomar con una gran madurez el estudio y dar un verdadero salto cuántico en su vida.



· Potenciar cualidades naturales, suavizando un carácter nervioso, depresivo o conflictivo; dando fuerza y seguridad en sí misma a una persona débil o apocada.



· Cambiar el rumbo de nuestra vida por tener vibraciones discordantes.



· Buscarle a un bebé los nombres adecuados que faciliten su paso por la vida.



· Nuestros pensamientos, sentimientos y comportamiento, comienzan a tener una coherencia, una dirección.



· Se destraban los bloqueos, y nos centramos en un eje diferente al anterior, logrando de esta forma nuestros objetivos y cumpliendo con el compromiso que el Alma contrajo cuando encarnó.



· Nos llega la total comprensión de el por qué nos ocurren una y otra vez ciertos patrones que nos tienen fastidiados y poder aminorarlos.





¿Quién puede necesitar un estudio de Numerología Angelical?



· Todos los que quieran saber cual es su misión.



· Quien ya esté fastidiado de no poder lidiar con problemas repetitivos y molestos.



· Cualquier persona conflictiva tiene o se crea continuos problemas en su vida diaria.



· Cualquier persona que le cuesta trabajo relacionarse armoniosamente con los demás, cayendo incluso en la antipatía de las demás personas.



· Quien reuniendo todas las cualidades y conocimientos para alcanzar el éxito no lo logra.



· Quien quiera saber cuales son las herramientas que tiene y cuales no.



 



Cuando alguien tiene alguna de esas necesidades o inquietudes podemos tener la certeza de que tiene problemas en su Cuadro Numerológico, y la Numerología Angelical le puede dar una solución y una fuerte sanación angelical.



En estos momentos en que las energías de la Tierra se están acelerando, es vital alinear nuestro camino para poder vibrar a su ritmo.



Es una gran experiencia investigar más sobre nosotros mismos, reconocer nuestros potenciales y direccionar nuestro camino a un punto favorable y de gran fuerza.

La Numerología Angelical resulta fundamental cuando sinceramente queremos que se genere en nosotros un gran cambio!



2011 © Mundo Angelical. Derechos Reservados. Se prohibe la copia o reproducción del material de este sitio web.